En Instituto Médico Dermatológico ponemos a tu disposición tres tipos de tratamiento de bioestimulación, aunque será el médico quien, tras diagnosticar tu caso te indique la técnica más efectiva para solucionar tu problema.
Nuestros tratamientos se aplican siempre bajo estricta supervisión médica.
Bioestimulación Transdérmica B.E.T
Este tratamiento mejora la calidad del cabello y estimula la producción natural del colágeno, contrarrestando el efecto de los radicales libres.
La terapia médico estética B.E.T., prescrita y aplicada bajo supervisión médica, combina la más avanzada tecnología instrumental con los principios activos más efectivos. Mejora notablemente la calidad del cabello ya que estimula la producción natural de colágeno, que evita el envejecimiento celular.
Activa la piel del cuero cabelludo, aumentando el nivel de penetración de los principios aplicados de un 3% a un 90% en las capas más profundas de la piel. De esta forma conseguimos que la eficacia de los principios activos sea mucho mayor, multiplicando sus beneficios.
De esta forma, además de mejorar la regeneración y restauración celular y de estimular el colágeno para proteger el cabello de los radicales libres producidos por el sol, se consigue regular el sebo, hidratar el cabello y estimular el crecimiento capilar, mejorando notablemente la calidad del cabello. Aplicado con dispositivo a modo de lápiz asistido electrónicamente se trata de un tratamiento indoloro totalmente personalizado.
VitaX Regeneración
Para la Alopecia Androgenética y efluvios telógenos es conocido el tratamiento capilar de Minoxidil, que es hoy por hoy el único medicamento tópico con eficacia probada contra la caída del pelo, reconocido desde hace más de 25 años por la FDA (Food and Drug Administration).
El tratamiento VitaX Regeneración es válido tanto en hombres como en mujeres, y consiste en aplicar Minoxidil mediante unos compresores de aire y un aplicador con 3 micro orificios haciendo una ligera presión sobre el cuero cabelludo, de tal forma que el fármaco es absorbido en mayor porcentaje que aplicado de forma tópica, favoreciendo la efectividad y penetración del Minoxidil.
También sirve como complemento perfecto tras una intervención de Microinjerto capilar.
Bioestimulación capilar activa o Mesoterapia
La medicina avanza a pasos de gigante a medida que la tecnología mejora y los expertos en investigación médica disponen de mejores recursos para combatir los males de nuestro cuerpo.
Esta técnica es una de las maneras más efectivas para prevenir y controlar la caída del cabello y sobre todo para conseguir el crecimiento de cabellos nuevos. El tratamiento con mesoterapia se inspira en la regeneración celular del cabello. Esta regeneración se produce al liberar las proteínas denominadas factores de crecimiento.